Alianza Lima venció en el último Clásico por 2-0 a Universitario. | Fuente: GOL Perú/RPP

Alianza Lima ganó el Clásico, pero uno de sus jugadores más importantes se lesionó en el partido ante Universitario de Deportes. Lionard Pajoy se operó el miércoles en la noche de una lesión en los meniscos de la rodilla derecha.

El colombiano tuvo la mala suerte de lesionarse en el Clásico y fue reemplazado en pleno compromiso, dejando muchas dudas de cara a los próximos partidos porque tiene para 3 semanas de ausencia según lo que comentó el médico del club, Hugo Blácido.

Variante 1. Ante Municipal, Germán Pacheco podría jugar de '9' y los extremos serían Edinson Ramírez y Alejandro Hohberg, algo que le daría mucho fútbol al ataque de los victorianos.

Variante 2. El argentino Pacheco no se siente a gusto jugando como '9' y las alternativas para jugar de punta son Aurelio Gonzales Vigil o Alfredo Carrillo, este último no no está al 100 por ciento y no sería utilizado.

El probable equipo de Alianza Lima para enfrentar al Municipal: Leao Butrón; Paolo De La Haza, Hansell Riojas, Miguel Araujo, Alexis Cossio; Luis Ramírez, Óscar Vílchez, Luis Aguiar; Edinson Ramírez, Alejandro Hohberg y Germán Pacheco.

Alianza Lima
El equipo de Pablo Bengoechea que ganó en el Clásico tuvo como novedad a Aldair Fuentes. | Fuente: RPP
Lionard Pajoy
Lionard Pajoy se lesionó la rodilla en el Clásico. | Fuente: RPP