Mario Salas
Mario Salas habló sobre Gabriel Costa. | Fuente: EFE

El entrenador de Alianza Lima, Mario Salas, habló de diversos temas a su llegada al Perú. Entre las más destacadas se pronunció sobre la posible llegada de Gabriel Costa, a quien dirigió en Sporting Cristal en 2018.

A su parecer, Salas no cuenta con el uruguayo nacionalizado peruano en Alianza Lima debido que el jugador actualmente tiene nuevos desafíos en Colo Colo de Chile.

“No hemos pensado en Gabriel. Bueno, yo pienso en Gabriel siempre y en todos los equipos, porque aparte se ser un muy buen jugador, lo considero una muy buena persona, pero en estos momentos creo que tiene otros desafíos”, explicó el ‘Comandante' en entrevista con Movistar Deportes.

Como se recuerda, Costa ya militó en Alianza Lima en las temporadas 2014 y 2015, y luego fichó por Sporting Cristal donde salió campeón nacional bajo la batuta de Salas.

Asimismo, Salas dijo que aún no sabe si alternará a los arqueros de su equipo en la Liga 1. “No he pensado en la alternancia de arqueros, voy viendo en el momento lo mejor para el equipo”, agregó.

“Han dicho que Alianza tiene el mejor plantel del Perú y concuerdo con eso”, puntualizó Salas, que reveló que coincidió con el uruguayo Luis Aguiar cuando era preparador físico en Universidad de Concepción.

Mario Salas
Mario Salas con la camiseta de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima.