Mario Salas
Mario Salas en Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Mario Salas, que finalmente llegó a Perú, destacó la “grandeza” de Alianza Lima y aseguró que trabajará para que los hinchas blanquiazules celebren en cada fecha de la Liga 1 Movistar.

“Me ilusiona dirigir a clubes grandes, estos clubes representativos de los países, venir a Alianza Lima que es un representativo del pueblo, que es gran parte de la población del Perú”, señaló el entrenador de 52 años.

“Me ilusiona que a través del fútbol poder sacarles una sonrisa a los hinchas y que estén felices con su equipo. Eso es algo que a mí me ilusiona, parece muy romántico muy vende humo…”, agregó Salas en entrevista con Movistar Deportes.

El extécnico de Sporting Cristal y Colo Colo señaló que la prioridad será encontrar una idea de juego en Alianza Lima. “Uno debo ser bien cauto con el tema de las expectativas, las tenemos que aterrizar. Esperamos, primero, poder plasmar una idea de juego, y de forma paralela, hacer y fortalecer un camarín que tenga el compromiso de luchar el campeonato”, puntualizó.

Mario Salas llegó este jueves a Lima y pasó las pruebas de descarte sobre el nuevo coronavirus. De momento, se encuentra en un hotel a la espera que termine su cuarentena.