La Comisión de Justicia sancionó a Alianza Lima debido a que los hinchas tiraron objetos al técnico y jugadores de Universitario. Íntimos no podrán jugar ante Unión Comercio.
Alianza Lima no podrá jugar la última fecha del Apertura por la Liga 1 en Matute. La Comisión de Justicia sancionó a los íntimos con una fecha de suspensión de su estadio por los "incidentes ocasionados por los hinchas" en el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes.
Durante el duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, que se jugó en Matute, los hinchas blanquiazules tiraron objetos desde la tribuna al campo de juego sobre todo a Alejandro Hohberg, José Carvalo y Nicolás Córdova.
En la última jornada, los blanquiazules se enfrentaban a Unión Comercio. El club blanquiazul anunció, en comunicado, que en los próximos días darán a conocer el escenario dónde desarrollarán dicho cotejo.
El cuadro blanquiazul "exhortó" a su hinchada "a tener un comportamiento adecueado y a mantener la confianza en que la institución está resguardando los intereses de club".
Caso Cristal
Trascendió que Alianza Lima jugaría contra Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo, por eso aceptaron ceder el coloso de Matute a Sporting Cristal para su encuentro contra Unión Española por la Copa Sudamericana.
Comparte esta noticia