El lateral izquierdo de Alianza Lima se refirió al triunfo ante Universitario de Deportes por la fecha 7 de la Fase 2.
El último miércoles, Alianza Lima venció por 2-1 a Universitario de Deportes por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1 y, tras el agónico triunfo, Ricardo Lagos se refirió al trámite del partido y su anotación que abrió la cuenta en el Estadio Nacional.
"Es muy bonito irse a casa con los 3 puntos y más que todo en un clásico y anotando. Hablaba con Míguez de la importancia de un clásico y anotar es muy bonito porque la hinchada te lo recuerda mucho. Más contento por la entrega del equipo y que nos llevamos los 3 puntos", sostuvo Lagos en Radio Ovación.
En tanto a su anotación en el minuto 33, el lateral sostuvo: "Justo hablaba con Míguez que siempre me iba bien con Universitario, había podido marcarles y ahora también se pudo dar y lo importante es que ganamos. Quise cabecear al arco porque lo vi salido y justo la pelota me da un bote alto, por eso busqué pasarla por encima".
Asimismo, también fue consultado sobre la polémica expulsión directa a Jefferson Portales en el minuto 62 por una falta sobre Armando Alfageme: "En primera instancia sentí que no era roja porque es una dividida y conociendo a Portales que no tiene antecedentes. El árbitro, se le respeta, pero creo que nos perjudicó. De ahí en adelante planteamos seguir en lo mismo, defender pero siempre buscar anotar".
Expectativas con Alianza Lima a fin de año:
"Nosotros venimos igual desde el día uno, más allá que digan que somos un equipo que se formó para segunda. Nosotros trabajamos día a día y al final de temporada se mira qué es lo que lograste y qué es lo que dejaste pasar, más allá que la hinchada nos exija. Sabemos esa responsabilidad pero nosotros seguimos perfil bajo", sostuvo Ricardo Lagos.
Comparte esta noticia