Roberto Mosquera, entrenador de Alianza Lima, brindó conferencia de prensa y precisó que no lee algunos diarios deportivos por "salud mental".
Roberto Mosquera sabe que los últimos resultados no tienen conforme a la afición de Alianza Lima, pero él se mantiene firme en el ideal de salir campeón a fin de año y afirmó estar hecho a prueba de balas.
Jugará amistosos y afinará el equipo. Alianza Lima prepara algunos amistosos en el interior del país durante la para por la Copa América y así regresar con todo para alcanzar al líder Universitario de Deportes: "Tenemos dos lugares para ir 4 días. Necesitamos trabajar solos y ver algunas cosas de grupo, trabajos mentales y temas de concentración. Tenemos deudas en ese aspecto".
La última derrota dolió. En Matute, Alianza Lima no ha podido vencer a Sporting Cristal, Universitario de Deportes, Deportivo Municipal y Unión Comercio, justamente la derrota (1-0) ante el cuadro de Nueva Cajamarca desesperó a la hinchada victoriana.
¿No se concentran jugado de locales? El DT de Alianza sabe que hay una crisis jugando en casa y espera corregir ese detalle lo más pronto posible: "A los equipos que le hemos ganado de visita no podemos ganarles de local, obviamente hay una distancia o hemos decrecido. Yo cada vez que vengo acá puntualizó lo que creo que llevó al equipo a no lograr un resultado o funcionamiento, nunca me he ido".
Mosquera afirma que lo quieren sacar. "Los 3 diarios deportivos me quieren afuera, yo no leo por salud mental, pero mi hijo me dice que tienen información clasificada que yo estoy afuera y estoy en segundo lugar. Creo que me quieren afuera porque soy frontal, protejo a mi equipo y digo que dicen mentiras", dijo.
Finalmente, el técnico de los Íntimos fue consultado si no campeonar sería un fracaso. Mosquera respondió claro y luego se marchó fiel a su estilo: "Fracasar es no intentar".
Comparte esta noticia