El entrenador de Alianza Lima brindó explicaciones tras el 4-2 en contra ante Sporting Cristal por la fecha 6 del Torneo Apertura.
Alianza Lima recibió la primera derrota oficial del año y Roberto Mosquera fue duramente cuestionado por la hinchada tras el 4-2 que metió Sporting Cristal en el Estadio de Matute.
"Algunos lo han tomado como situación límite, como si estuviéramos jugando la baja y ganándole a San Martín estamos punteros. Esas son las desproporciones de dirigir a un equipo grande", comentó el DT de Alianza Lima en conferencia de prensa.
¿El equipo corre?
Roberto Mosquera alabó el juego de Óscar Vílchez y comentó que su nivel físico está por encima del resto.
"El ida y vuelta, el ritmo de 'Neka' (Vílchez) es superlativo y nosotros queremos que no solo sea 'Neka', queremos llevar a todos a ese plus que significa correr. Entonces lo que corre él hace ver a los que están al lado que no corren lo que tienen que correr", comentó.
Un mensaje para el hincha
Roberto Mosquera salió al término del partido con Cristal a denunciar insultos y agresiones de la barra de Alianza Lima por el marcador adverso, pero ahora la situación cambió y habló para pacificar los ánimos con la hinchada.
"No podemos jugar al tambor de la hinchada, nosotros trabajamos para ellos, queremos a la hinchada. Yo me he sentido satisfecho por la manera cómo me han recibido", culminó.
Comparte esta noticia