Gracias a:

¡Lo aseguran! Thiago Cantoro firmará contrato profesional con Universitario por cuatro temporadas

Jean Ferrari confirmó a RPP que Thiago Cantoro llegó a un acuerdo con la dirigencia de Universitario y será crema hasta 2023. En estos días será oficializado.

Thiago Cantoro, jugador de la reserva de Universitario de Deportes. | Fuente: Equipo de reservas - Club Universitario de Deportes

Buena noticia para el hincha de Universitario de Deportes: Thiago Cantoro será crema hasta el año 2023. Así lo confirmó el gerente deportivo Jean Ferrari a RPP Noticias, en entrevista con Fútbol Como Cancha. 

Si bien aún no se oficializa, es solo cuestión de tiempo. El dirigente crema confirmó que el acuerdo entre ambas partes ya existe y es por cuatro temporadas. 

"Estamos viendo esta semana de poder ya sentarnos paara oficializar la contratación de Thiago de cara a lo que van a ser cuatro temporadas. Hemos llegado a un buen entendimiento y es una apuesta muy interesante en un chico de 18 años con una proyección realmente importante", dijo Jean Ferrari. 

Thiago Cantoro es actualmente jugador de la reserva de Universitario de Deportes, pero no tiene ningún contrato firmado. Aunque, eso sí, esa situación está por cambiar. En solo algunos días la noticia será oficial. 

¿Qué opinas?