Gracias a:

Dirigente de Alianza Lima recordó derrota de 8-0 que sufrió Roberto Mosquera en la Copa Libertadores

César Torres, directivo de Alianza Lima, recordó que Roberto Mosquera perdió una definición, por un marcador abultado, cuando dirigía Jorge Wilstermann. 

Descentralizado
Directivo de Alianza Lima recordó traspié que sufrió Roberto Mosquera en la Libertadores
00:00
Roberto Mosquera dirige a Binacional desde setiembre | Fuente: Binacional

Pese a que en el partido de ida por la final de la Liga 1, Binacional ganó 4-1 a Alianza Lima nada está definido: faltan 90 minutos. Los blanquiazules aspiran a darle vuelta al marcador en Matute y así quedarse con el título nacional.  

Más allá de la molestia que generó el uso del VAR, en tienda blanquiazul tienen plena confianza que en Matute puede conseguir un resultados positivo, así lo manifestó César Torres, directivo de Alianza Lima, quien -de paso- recordó un capítulo en la carrera de Roberto Mosquera cuando era técnico de Wilstermann.

"Nosotros esperamos revertir el marcador. Acuérdense, el profesor del otro equipo, Binacional, ya tiene experiencia. De local hizo tres goles y de visita le metieron ocho", dijo César Torres en el programa Fútbol Como Cancha en RPP Noticias.

El resultado al que se refiere el directivo de Alianza Lima ocurrió cuando Roberto Mosquera dirigía a Jorge Wilstermann de Bolivia. En 2017, el cuadro boliviano llegó hasta cuartos de final  en la Copa Libertadores y se enfrentó a River Plate. En el partido de ida, ganaron 3-0, pero el de vuelta el conjunto 'millonario' goleó 8-0. 

Alianza Lima y Binacional se verán las caras este domingo 15 de diciembre en el estadio de Matute, a partir de las 3:30 p.m.

 


¿Qué opinas?