Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Alianza Lima vs. César Vallejo: 'íntimos' no contarán con el Comando Sur

| Fuente: RPP

El delegado de Alianza Lima, Eduardo Ordoñez, dio a conocer que para este compromiso se pondrán a la venta 16 mil boletos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de una extensa reunión con la gente de la ONAGI y de la ADFP, el delegado de Alianza Lima, Eduardo Ordoñez dio detalles de cómo se desarrollará el encuentro de este domingo (3:30 PM) ante César Vallejo.

"Lo que se ha decido es que Alianza Lima jugará con las tribunas populares cerradas por disposición de la ONAGI. Solo Occidente y Oriente estarán abiertas. Estamos injustamente sancionados, solamente por ser club local y a pesar de que no fue nuestra hinchada la que inició la pelea con la gente de Cristal", apuntó.

Además, el directivo también señaló parte del plan de seguridad que tomará el club 'íntimo', teniendo en cuenta que Sporting Cristal y Universitario jugarán a la misma hora en el Estadio Nacional.

"Lo que se tiene que hacer es evitar que las hinchadas (Cristal - 'U') salgan juntas. La idea es que no se crucen con la gente que sale de Matute", apuntó.

 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA