Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Alianza Lima se dejó empatar 2-2 ante Llacuabamba en el último minuto

Alianza Lima empató 2-2.
Alianza Lima empató 2-2. | Fuente: Liga 1

Alianza Lima no supo defender su ventaja de dos goles y empató 2-2 ante Llacuabamba en el Iván Elías Moreno.

Alianza Lima igualó 2-2 ante Llacuabamba por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. El equipo blanquiazul se adelantó en el marcador con los goles de Patricio Rubio y Kluiverth Aguilar, pero el equipo 'minero' renació en el segundo tiempo de la mano de un peligroso Álex Valera.

El equipo dirigido ahora por Daniel Ahmed se mostró efectivo de cara al arco contrario y en la primera jugada de Patricio Rubio que abrió el marcador en el estadio Elías Iván Moreno. Después de un tiro de esquina de Rinaldo Cruzado, el balón llegó en los pies del 'Pato' que en su segundo remate colocó a los 15 minutos el 1-0 para Alianza Lima.

Luego la presión alta de Alianza Lima generó su segunda anotación. Tras una asistencia de Carlos Ascues, Kluivert Aguilar (39') subió por su banda y en primera ejecutó un remate de derecha para aumentar el marcador frente a Llacuabamba que lucía desdibujado.

La segunda etapa empezó con oportunidades para ambos equipos, pero poco a poco Llacuabamba mostró una sólida imagen y así llegó el tanto de Valera (63') que con un zapatazo venció la resistencia de Steven Rivadeneyra. Motivado por el gol, el equipo de 'Chochera' Castillo fue por más y en la recta final del partido se volcó en el área de Alianza Lima.

En el minuto 90, Llacuabamba encontró el empate luego de una serie de rebotes en el área blanquiazul, que acabó en un remate de zurda de Kevin Santamaría imposible de atajar por Rivadeneyra.

De este modo, Alianza Lima dejó escapar una gran oportunidad para conseguir su segundo triunfo consecutivo. Ahora cuenta con cuatro puntos en el Grupo B y en el acumulado lleva 26 unidades.

Gol de Patricio Rubio ante Llacuabamba | Fuente: Gol Perú
Gol de Alianza Lima | Fuente: Gol Perú

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Alianza Lima: Steven Rivadeneyra; Kluivert Aguilar, Aldair Salazar, Francisco Duclós, Alexi Gómez; Carlos Beltrán, Rinaldo Cruzado, Josepmir Ballón, Oslimg Mora; Carlos Ascues, Patricio Rubio.

Llacuabamba: Mario Ovando; Jaime Vásquez, Humberto Mendoza, Manuel Calderón, Félix Uculmana, Nicolás Raguso; Kelvin Sánchez, Yerson Pachas, Kevin Santamaría, José Bustamante, Alex Valera. 

Alianza Lima vs. Llacuabamba EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

PREVIA

Los blanquiazules llegan con la motivación de haber ganado 4-0 a Melgar, resultado que les permitió cortar una racha de seis derrotas consecutivas. Ahora, con Daniel Ahmed ya confirmado como nuevo entrenador, intentarán seguir por el camino del triunfo. 

Llacuabamba, por su parte, se mantiene como colero de la tabla acumulada, con 17 puntos, pero llega en la parte alta de la tabla de la Fase 2 al haber ganado dos de sus tres partidos: a Sport Boys y Ayacucho FC. Solo perdió en la segunda jornada, con César Vallejo. 

La única vez que se enfrentaron fue el 3 de octubre de este año. Ese día, en el estadio de San Marcos, Alianza Lima venció 2-0 a Llacuabamba con goles de Patricio Rubio y Carlos Ascues.

 

Posibles alineaciones del Alianza Lima vs. Llacuabamba:

Alianza Lima: Steven Rivadeneyra, Kluibert Aguilar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rosell, Carlos Beltrán, Rinaldo Cruzado, Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Oslimg Mora, Patricio Rubio.

Llacuabamba: Mario Ovando, Humberto Mendoza, Manuel Calderón, Jaime Vásquez, Félix Uculmana, Nicolás Raguso, Kelvin Sánchez, Yerson Pachas, Kevin Santamaría, Maximiliano Velasco, Alex Valera. 

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA