Guillermo Sanguinetti perdió los papeles y el equipo 'grone' se quedó sin jugadores a pocos minutos del final del partido.
Alianza Lima no pudo ganar en la fecha 5 del Torneo Apertura, en duelo ante el Real Garcilaso. El partido finalizó 1 a 0, y con polémicas acciones de los jugadores aliancistas y el entrenador Guillermo Sanguinetti.
La 10 tuvo las imágenes exclusivas sobre el suceso que aconteció esta tarde en el coloso del Alejandro Villanueva, Matute. Lo que no viste en la TV. te lo mostramos aquí.
Guillermo Sanguinetti quiso imitar a Julio César Uribe, y se metió al campo para reclamarle al árbitro, con lo qu hizo un papelón mientras su equipo perdía, a falta de pocos minutos para el final.
Sobre el minuto 90 Pablo Míguez cometió un ‘homicidio’ sobre Joel Herrera, con lo que el árbitro se vio obligado a expulsarlo, pero el uruguayo encendió la ‘caldera’.
Christian Cueva quiso detener, incompresiblemente, a la autoridad y para colmo lo insultó, con lo que el árbitro nuevamente tuvo que expulsar al delantero.
Alianza Lima terminó el partido con 4 expulsados, Gabriel Costa, Marcos Mies, Pablo Míguez y Christian Cueva, con lo que aún se desconoce la cantidad de fechas que quedarán fueran de las canchas. Todo depende del informe de Ramón Blanco para conocer el tiempo de la suspensión de los jugadores.
Comparte esta noticia