Un resultado amargo para los dos equipos. Alianza Lima y Sport Boys igualaron 1-1 en el partido pendiente por la segunda fecha del Torneo Clausura. Los goles fueron obra de Ernest Nungaray y Maximiliano Lemos.

Los dos equipos saltaron al gramado del Estadio Nacional con algunas imprecisiones, lo que se tradujo en un primer tiempo con pocas ocasiones de gol. Alianza Lima a pesar que jugó con su tridente ofensivo: Alejandro Hohberg, Mauricio Affonso y Kevin Quevedo no intimidó el arco rosado.

En el segundo tiempo las cosas cambiarían y también llegarían los goles. Al minuto 70’, tras una buena jugada individual de Joazinho Arroé, Ernest Nungaray anotó el primer tanto del partido.

La alegría de Sport Boys duró solamente siete minutos, ya que Maximiliano Lemos aprovechó su buena pegada para convertir el tanto del empate definitivo.

Con esta igualdad, Alianza Lima se ubica a cinco puntos del líder Melgar, mientras que Sport Boys entró en zona de descenso luego de la victoria que consiguió Universitario sobre Unión Comercio.

La Previa

Alianza Lima vs. Sport Boys  se enfrentan esta tarde en el Estadio Nacional, partido válido por la fecha 2 del Clausura. El cotejo está programado para la 3:00 p.m. y lo podrás ver EN DIRECTO ONLINE por Gol Perú (señal de cable), Latina (señal abierta) y la transmisión radial va por RPP Noticias. Los íntimos no pierde la esperanza de alcanzar el tercer torneo del año.

Los blanquiazules vienen de dos derrotas consecutivas. Perdió ante Comerciantes Unidos y Municipal, pero ya no están dispuestos a ceder más puntos. Una victoria los vuelve a meter en la pelea por el primer lugar y ese es el objetivo supremo en este momento de los dirigidos por Pablo Bengoechea.

Alianza Lima están en el quinto lugar con 10 puntos, a seis del líder Melgar. Para este duelo, el cuadro victoriano no podrá contar con Tomás Acosta que se lesionó, pero en contra parte podrá utilizar a Mauricio Affonso. En los últimos días de entrenamientos le han puesto mucho enfásis en los trabajos de definición.

¿Cómo llega Sport Boys?

Tras el triunfo de Universitario ante Unión Comercio, Sport Boys cayó en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del acumulado y está obligado a sumar ahora más que nunca para salir de la zona del descenso. Los rosados tienen 39 puntos.

 

Alianza Lima vs. Sport Boys: posibles alineaciones

 

Sport Boys:  Daniel Ferreyra, Manuel Tejada, Emiliano Ciucci, Andy Reátegui, Nelinho Quina, Carlos Neyra, John Vega, Ernest Nungaray, Joazinho Arroé, Piero Ratto y Luis Tejada. DT: Manuel Fernández. 

Alianza Lima:  Leao Butrón, Roberto Villamarín, Gonzalo Godoy, Hansel Riojas, Francisco Duclós, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Maximiliano Lemos, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso. DT: Pablo Bengoechea.

¿Qué opinas?