George Forsyth fue campeón nacional en cuatro oportunidades con Alianza Lima. | Fuente: Difusión

George Forsyth fue elegido como alcalde de La Victoria en las últimas Elecciones 2018 y era inevitable que no fuera consultado por Alianza Lima. Hace algunas semanas, miembros de la Igleasia El Aposento Alto tomaron la explanada del Estadio Alejandro Villanueva. Los fieles afriman que el terreno les pertenece y todavía no hay alguna solución para este tema.

"Voy a tratar de que Alianza Lima recupere la explanada de Matute. Ese terreno fue entregado por la Municipalidad de La Victoria para que lo usaran como estacionamiento cuando hay partidos y para que la comunidad pueda hacer deporte en los demás días", mencionó George Forsyth en ATV.

El ex jugador mencionó que este conflicto nació por la mafia de terrenos y espera que su gestión esté a tiempo para solucionar este problema. Los hinchas de Alianza Lima reaccionaron a través de las redes sociales y le agradecieron al ex portero por su preocupación por el club.

George Forsyth será alcalde de La Victoria por los próximos 4 años y nuevamente tendrá una estrecha relación con Alianza Lima, pues tendrá que velar por la seguridad de la zona cuando haya partidos en Matute.


¿Qué opinas?