Joazhiño Arroé llegó a Alianza Lima a inicios de año proveniente de Sport Boys. | Fuente: GolPerú

La tardanza te puede hacer pasar momentos no muy gratos y Joazhiño Arróe lo sabe. El mediocampista de 27 años, en los minutos previos al duelo entre Alianza Lima y Sport Boys por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, pasó por un incómodo momento al intentar colocarse con los demás integrantes del equipo para la foto oficial de la oncena titular.

Después de que todos los futbolistas de Alianza Lima que Pablo Bengoechea envió desde el arranque para este compromiso frente a Sport Boys -a excepción de Joazhiño Arroé- hayan posado para el lente fotográfico, el volante nacido en el Callao intentó que se tome otra foto más con él pero más de la mitad de sus compañeros ya se encontraban dirigéndose hacia sus posiciones en el campo.

Pese a que hubo predisposición de futbolistas como Rodrigo Cuba y Pedro Gallese para que la foto se tome con la presencia de Joazhiño Arroé, parte importante de la alineación inicial de Alianza Lima ya había dejado de posar la cámara. De esta forma, 'Joa' fue protagonista de este jocoso momento en la previa de este cotejo desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao.

¿Qué opinas?