Alianza Lima visitó a Sport Boys por el Torneo Clausura. | Fuente: Liga 1 Movistar

Alianza Lima tuvo un buen debut en el Torneo Clausura al derrotar a domicilio a Sport Boys. Fue un 2-1 a favor del equipo de Pablo Bengoechea que supo luchar hasta el final para sumar sus primer tres puntos. Felipe Rodríguez y Rodrigo Cuba fueron los autores de los goles.

Si bien Sport Boys se adelantó muy rápido en el marcador gracias a un disparo de Jean Tragadora, los rosados no pudieron sostener el resultado y concretar las acciones de generaron. En frente tenían a un equipo pragmático, que sabe jugar al contragolpe y que hizo debutar a uno de sus refuerzos: el uruguayo Adrián Balboa.

El empate de Alianza Lima llegó tras un saque lateral al corazón del área. Felipe Rodríguez sorprendió a la defensa rival, controló el balón y la mandó a guardar a los 34 minutos.

En el complemento se vio un libreto similar, con Sport Boys busca anotar el segundo y con un Alianza Lima aguardando una opción para el contragolpe. Y esa ocasión llegó al minuto 89 tras un cabezazo de Rodrigo Cuba luego de un tiro de esquina. Gol y a celebrar los tres primeros puntos en el Torneo Clausura.

LA PREVIA

Alianza Lima debutará en el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar cuando visite a Sport Boys. La cita será este domingo 14 de julio a partir de las 4 de la tarde (hora peruana) en el Estadio Miguel Grau del Callao. El duelo será televisado por la señal de Gol Perú y transmitido radialmente por los 89.7 FM de RPP Noticias.

Alianza Lima llega a este partido luego de quedar fuera de los octavos de final de la Copa Bicentenario. Además el equipo de Pablo Bengoechea irá al Callao en búsqueda del triunfo con el uruguayo Adrián Balboa como referente en ofensiva ante la salida de Mauricio Affonso.

Por su parte, Sport Boys buscará hacer respetar su localía bajo la batuta del argentino Marcelo Vivas y con Reimond Manco como la gran novedad en su once titular.

Sports Boys vs. Alianza Lima, probables alineaciones:

Alianza Lima: Gallese, Cuba, Godoy, Riojas (o Beltrán), Rosell, Cartagena, Cruzado, F. Rodriguez, Ferreyra, Manzaneda y Balboa.

Sport Boys: Medina, Pinedo, Balbín, Magallanes (o Chang), Rodriguez, Tragodara, Torrejon (o Urquiaga), Manco, Ross, Ratto y Rossel.

¿Qué opinas?