El gerente de marketing de Alianza Lima manifestío que si se ponían a la venta 50 mil entradas, se agotaban todas.
El encuentro entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal se jugará a estadio lleno luego que se agotaran las entradas en menos de un día. Sin embargo, varios hinchas blanquiazules se quedaron sin poder adquirir sus tickets. Ante ello, se pronunció el gerente de marketing del cuadro blanquiazul, Benjamín Romero, quien aseguró que el estadio quedó muy chico para la semifinal.
"El estadio por supuesto quedó chico, si tuviera 50 mil cupos, las 50 mil personas hubieran querido comprar su entrada. Si tuviéramos un estadio más grande se venderían todas las entradas", declaró para Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.
El gerente agregó además que los hinchas de Alianza Lima que han sido fieles al equipo durante la temporada por comprar su abono deberían ser premiados. "La cultura de los abonos en el Perú es algo nuevo, la fidelidad debe ser premiada, y lo que más fidelidad te da es comprar abonos, así que el hincha debe abonarse en enero para que tenga privilegios todo el año", concluyó.
Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán este domingo 1 de diciembre en el estadio Matute por el duelo de ida por la semifinal de los play-offs. El árbitro encargado de dirigir el encuentro es Diego Haro.
Alianza Lima llega a la semifinal con una racha de 8 partidos invicto (5 victorias y 3 empates) y solo 2 derrotas en sus últimos 20 juegos en la Liga 1 (12 victorias, 6 empates y 2 derrotas).
Descentralizado
Benjamin Romero, gerente de marketing de Alianza Lima, habló con RPP Noticias sobre el choque ante Sporting Cristal.
Comparte esta noticia