Alianza Lima
Carlos Bustos | Fuente: Liga 1

Este domingo Alianza Lima se medirá ante Sporting Cristal por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1 y, previo al encuentro, Carlos Bustos, entrenador del cuadro 'íntimo', se refirió al rival y a las próximas dos finales por el torneo nacional.

"Sporting Cristal es protagonista siempre de los torneos, es un rival con mucha jerarquía que ha ganado la Fase1, el Torneo Bicentenario, están bien entrenados y sin duda es una linda prueba para nosotros", indicó Bustos en Alianza Lima Play.

Asimismo, el estratega blanquiazul se refirió a la posibilidad de que haya gente en los estadios para las finales del 21 y 28 de noviembre: "Me gustaría mucho que en las dos finales pueda estar el público en el estadio, el público de ambas instituciones, todo esto que hemos vivido en este tiempo nos ha privado esa posibilidad y sería un buen momento para que pueda volver la gente". 

En tanto a la preparación para el duelo de este domingo, Bustos agregó: "El equipo ha trabajado en la semana como normalmente lo hace, sabemos que enfrentamos a un rival importante, pero lo afrontaremos de la mejor manera". 

Por último, el entrenador argentino dejó un mensaje a la hinchada de Alianza Lima: "El agradecimiento por siempre estar, el apoyo permanente de ellos lo notamos todos los días con los mensajes que hacen llegar a todos los jugadores y a la institución, ojalá podamos seguir brindándoles alegrías, de nuestra parte tenemos ese compromiso". 

NUESTROS PODCASTS

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.