Alianza Lima vs. Sporting Cristal: partido en Matute cambió de horario

La ADFP emitió un comunicado en el que confirmaba que el duelo por la fecha 6 del Torneo Apertura sufrió una modificación en su horario.
Duelo importante por el Torneo Apertura | Fuente: El Comercio

El duelo que Alianza Lima jugará en condición de local ante Sporting Cristal por la fecha 6 del Torneo Apertura ha tenido una modificación en su horario.

Twitter: anuncio de la ADFP

El partido estaba previsto para las 8:00 PM en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute), pero un comunicado de la ADFP confirmó que se adelantó para las 7:45 PM.

Así, el partido entre las reservas de ambos equipos empezará a las 5:15 PM.

Fiesta en Matute

Alianza Lima recibió el visto bueno por parte de Defensa Civil para que pueda jugar en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute) todos sus partidos de local del Torneo Apertura 2016.

En medio de esta situación, se confirmó que el encuentro del próximo sábado ante Sporting Cristal se jugará solo con hinchada local. En su cuenta de Twitter, el club aliancista presentó el acuerdo firmado por los dos clubes protagonistas.

Twitter: así lo confirmó Alianza Lima

Como se puede apreciar en el referido documento, los presidentes de ambos clubes sellaron sus rúbricas en el Convenio de Programación y Reparto Económico de la ADFP (Asociación Deportiva de Fútbol Profesional).

Cabe señalar que última vez que ambos clubes jugaron en Matute (diciembre 2015) se presentaron actos de violencia en las tribunas entre los propios hinchas de Sporting Cristal.

¿Qué opinas?