Alianza Lima
Hernán Barcos | Fuente: Liga 1

Este domingo Alianza Lima se medirá ante Sporting Cristal por la final de ida de la Liga 1 Betsson y, previo al encuentro, los hinchas 'blanquiazules' llegaron hasta las afueras del estadio Alejandro Villanueva a alentar a los jugadores durante la concentración.

Por su parte, Hernán Barcos grabó un video desde la 'Villa Íntima' en el estadio de Matute en el que se ve a un grupo de hinchas aliancistas alentando a los jugadores previo a una de las finales por el torneo nacional. 

El 'Pirata' compartió el video a través de su cuenta oficial de Instagram en horas de la noche y se hizo viral entre los hinchas de Alianza Lima que mostraron su apoyo y respaldo al plantel dirigido por Carlos Bustos. 

Como se recuerda, Alianza Lima se medirá ante Sporting Cristal este domingo 21 de noviembre a partir de las 3:00 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional por la final de ida de la Liga 1 Betsson. Mientras que la final de vuelta será el 28 de noviembre en el mismo recinto deportivo.

El once tentativo del encuentro por la final de ida es con Ángelo Campos; Jefferson Portales, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Oslimg Mora, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Edgar Benítez, Ricardo Lagos, Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

NUESTROS PODCASTS

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.