Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Irven Ávila: "Sporting Cristal no guardará ningún arma para este domingo ante Alianza Lima"

Irven Ávila:
Irven Ávila: "Sporting Cristal no guardará ninguna arma para este domingo ante Alianza Lima" | Fuente: Liga 1

El delantero Irven Ávila  se refirió al choque ante Alianza Lima por la fecha 16 de la Fase 2 y las próximas finales de la Liga 1.

Este domingo Sporting Cristal se medirá ante Alianza Lima por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson y, previo al duelo, Irven Ávila, delantero 'celeste', se refirió a este encuentro y lo que significará de cada a las finales ida y vuelta por el torneo nacional.

"Creo que Sporting Cristal no guardará ninguna arma, saldrá a proponer el partido que se está pensando esta semana, obviamente corrigiendo errores. Este partido del fin de semana será una buena medida para ambos. Nosotros buscando mejorar en algunos aspectos y poder llegar bien a los partidos de la final", indicó Ávila en conferencia de prensa.

El delantero también se refirió a la actualidad del club rimense: "Como todo equipo a nivel nacional, suele darse este tipo de baches, Cristal creo que en todo el año ha sido uno de los equipos más regulares, por eso estamos en la final. Se está corrigiendo ciertos aspectos que en la interna sabemos cuáles son. El último partido fue importante para nosotros el poder mantener el arco en cero, pero somos conscientes que estamos corrigiendo algunas cosas para poder llegar bien a la final". 

Alianza Lima vs Sporting Cristal en la final de la Liga 1 Betsson

Sobre enfrentarse a Alianza en la final de la Liga 1 Betsson, el 'Cholito' comentó: "Somos conscientes de las expectativas que genera Alianza para ciertos sectores. Nosotros nos concentramos en trabajar y tratar de plasmar lo que Cristal demostró a lo largo del año. Tenemos dos partidos antes de la final, hay un receso allí también y esperamos llegar bien a la final".

Por último, Irven Ávila habló de sus expectativas para el duelo de este domingo: "Esperamos un rival que salga a proponer en el partido, muchos equipos suelen esperarnos, espero que este domingo los dos equipos puedan jugar de la mejor manera. Creo que será una buena medida, un partido muy intenso, pero nosotros queremos proponer nuestro juego, corregir los errores y que nos sirva para más adelante".

NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA