Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Manco realizó jugadón, pero Guevgeozián definió mal

Alianza Lima | Fuente: CMD

Reimond Manco le puso como con la mano un balón al delantero armenio, quien no tuvo tranquilidad para concretar el segundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el inicio del segundo tiempo Alianza Lima tuvo la oportunidad de liquidar el encuentro frente a Sporting Cristal sin embargo esta vez Mauro Guevgeozián no supo definir un gran servicio de Reimond Manco.

Corrían 55 minutos, cuando un gran desborde de Reimond Manco terminó en un centro perfecto que Guevgeozián desperdició, cuando el delantero armenio tenía todo el arco a su merced.

Alianza Lima necesita los tres puntos, para de esta manera llegar a la última fecha del Torneo Clausura dependiendo de sí mismo en pos de lograr una plaza para la Copa Sudamericana 2016.


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA