Ricardo Gareca
Ricardo Gareca presente en la final de la Liga1 Betsson | Fuente: GOl Perú

El Estadio Nacional es escenario del partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la final de la Liga 1 Betsson y Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, se encuentra observando este decisivo duelo del fútbol nacional. 

El 'Tigre' se encuentra en el palco principal del coloso de la calle José Díaz, pero no está solo. El técnico se encuentra con Óscar Ibáñez.  La idea es observar a los jugadores que serán considerados para los trabajos que reelizará la bicolor en la Videna, a partir del 13 de diciembre. 

Los entrenamientos de la Selección Peruana serán con la presencia de futbolistas que militan en la Liga 1, la MLS, la Liga MX y también algunos que compiten en Europa. Los tres primeros torneos no estarán en competencia oficial hasta el siguiente año, por lo que el objetivo es mantenerse en actividad (algunos clubes de Perú estarán en periodo de pretemporada). En el caso de Sergio Peña, que juega en Suecia, su torneo se paraliza debido al factor del clima.

RPP Noticias pudo conocer que los trabajos en Videna se realizará bajo la supervisión de el asistente técnico Sergio Santín y el preparador físico Néstor Bonillo, dado que el entrenador Ricardo Gareca viajará a Argentina luego de la final de la Liga 1 Betsson entre Alianza Lima y Sporting Cristal y retornará en enero.

Perú volverá a competir en las Eliminatorias el 27 de enero, cuando visite a Colombia en Barranquilla y luego, el 1 de febrero, reciba a Ecuador en Lima.

El técnico de la Selección Peruana presente en el Estadio Nacional | Fuente: Gol Perú

.