Alianza Lima vs. Universitario: Aldo Miyashiro te dice por qué ser hincha 'crema'

El actor y conductor de televisión escribió una emotiva columna para explicar los motivos que vuelven a una persona en fanático del club 'crema'.
El 'Chino' es confeso hincha de Universitario | Fuente: RPP

Aldo Miyashiro, actor y conductor de televisión, publicó un texto en el diario El Comercio, donde explica por qué es hincha de Universitario de Deportes y no de Alianza Lima, los eternos rivales en el fútbol peruano.

En su texto el popular ‘Chino’ hace referencia a la obra teatral ‘Un Misterio, una Pasión’, que se basa en la vida de ‘Misterio’, desaparecido líder de la Trinchera Norte.

Miyashiro recuerda en su columna lo que decía el personaje de ‘Misterio’ en su obra: “Si eres hincha de la U es porque les quieres ganar a todos. Porque algo dentro de ti te obliga a pelear hasta el final. No toleras perder, ni siquiera lo ves como posibilidad. Sabes que aunque tenas menos talento le puedes ganar al otro. Ser de Alianza es más fácil, tiene que gustarte lo bonito, lña huev..tiene que gustarte sufrir”.

Como se recuerda, Aldo Miyashiro es confeso hincha de Universitario de Deportes y ha participado en diversos eventos con tal de apoyar a la institución.

¿Qué opinas?