Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Alianza Lima vs UTC: resultado, resumen y gol del partido por Apertura de la Liga1 Betsson

Pablo Sabbag fue a celebrar con los hinchas de Alianza Lima a las tribunas
Pablo Sabbag fue a celebrar con los hinchas de Alianza Lima a las tribunas | Fuente: Alianza Lima

Con gol de Pablo Sabbag, Alianza Lima venció 1-0 UTC en el estadio héroes de San Ramón de Cajamarca por la jornada 7 del Apertura por la Liga1 Betsson.

Alianza Lima venció 1-0 a UTC por la jornada 7 del Apertura por la Liga1 Betsson en el estadio Héroes de San Ramón, en Cajamarca. El gol de la victoria lo anotó Pablo Sabbag. 

En la primera parte, el cuadro dirigido por Marcelo Grioni tuvo mayor control de juego pero no tuvo efectividad para abrir la cuenta. Incluso, hubo una jugada polémica, que el árbitro Jesús Cartagena omitió. El defensa Yordi Vílchez tocó con la mano una balón dentro del área. 

Durante los primeros 45 minutos, UTC hacía presión alta sobre el cuadro íntimo y edtuvo cerca de abrir la cuenta con ocasiones claras de gol. Sin embargo, pese a algunas jugadas peligrosas, no pudo abrir el marcador.

 Ya en el segundo tiempo, en el minuto 54, apareció Jairo Concha para poder habilitar a Pablo Sabbag desde fuera del área, quien decidió rematar con la pierna zurda y de esta manera pudo poner el único tanto del compromiso. A partir de entonces, Alianza Lima supo manejar mejor el compromiso y las variantes le ayudaron a poder cuidar su marcador frente a un UTC que continuó buscando el empate.

Con este resultado, el cuadro íntimo suma tres triunfos en los tres partidos que ha disputado en la Liga 1 2023. El primero de ellos ante Sport Boys, luego ante Universitario de Deportes y este domingo ante UTC. Asimismo, cabe resaltar que en los tres encuentros el delantero Pablo Sabbag pudo anotar.

UTC 0-1 Alianza Lima: así fue el gol de Pablo Sabbag | Fuente: Liga1 MAX

 UTC vs Alianza Lima: alineaciones confirmadas del partido de hoy

Alianza Lima: Franco Saravia; Gino Peruzzi, Pablo Miguez, Santiago García, Yordi Vílchez; Josepmir Ballón, Andrés Andrade, Gabriel Costa, Bryan Reyna, Jairo Concha, Pablo Sabbag.

UTC: Patrick Zubczuk; Matías Abisab, Erick Canales, Facundo Peraza, Erinson Ramírez, Gaspar GEntile, Luis Trujillo, Carlo Diez, Juan Randazzo, Gianmarco Gambetta, Rely Fernández.


LA PREVIA

Después de dos semanas, Alianza Lima vuelve al ruedo. El cuadro íntimos volverá a disputar un partido cuando se visite a UTC por la jornada 7 del Apertura por la Liga1 Betsson. El duelo está programado para ese domingo 5 de marzo a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Héroes de San Ramón, en Cajamarca.

Desde que se inició la Liga1 Betsson, el equipo dirigido por Guillermo Salas tan solo ha jugado dos de las cuatro jornadas que se han desarrollado del Apertura. La última vez que Alianza Lima disputó un cotejo fue el clásico, el pasado 18 de febrero. Desde aquella victoria (2-1), han pasado dos semanas y, oficialmente, no ha tenido actividad. ¿Llegará descansado o sin ritmo?

El equipo blanquiazul ha ganado sus encuentros ante Sport Boys y Universitario de Deportes, mientras que UTC no sabe lo que es ganar en el Apertura. Ha sumado cuatro derrotas, la última ante Unión Comercio por 1-0.

"El último partido que jugamos allá lo jugamos muy bien, lástima que nos empataron al final, pero ahora es una nueva historia, es un nuevo equipo y esperemos que el resultado sea positivo", comentó Aldair Rodríguez durante la semana.

Para este partido, Alianza Lima no podrá contar con Carlos Zambrano, quien debe cumplir con una fecha de suspensión por la roja que vio en el clásico tras una falta contra Piero Quispe.

El posible once de los íntimos será con Saravia; Peruzzi, Miguez, García, Castillo; Ballón, Concha, Andrade, Reyna, Costa y Sabbag.

¿Cuándo y a qué hora juega UTC vs Alianza Lima?

UTC vs Alianza Lima chocarán en duelo vibrante el domingo 5 de marzo. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Héroes de San Ramón, en Cajamarca. 

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el UTC vs Alianza Lima?

El partido EN DIRECTO será transmitido por Liga1 MAX, Liga1 Play. Los detalles del cotejo lo tendrás en la web de Rpp.pe.

UTC vs Alianza se jugará en el Héroes de San Ramón en Cajamarca
UTC vs Alianza se jugará en el Héroes de San Ramón en Cajamarca | Fuente: RPP

UTC vs Alianza Lima: horarios en el mundo

México: 2:30 p.m.
Perú: 3:30 p.m.
Colombia: 3:30 p.m.
Ecuador: 3:30 p.m.
Bolivia: 4:30 p.m.
Venezuela: 4:30 p.m.
Argentina: 4:30 p.m.
Chile: 4:30 p.m.
Uruguay: 4:30 p.m.
Brasil: 4:30 p.m.
Estados Unidos (Miami, Nueva York): 3:30 p.m.
Estados Unidos (Los Ángeles): 12:30 p.m.
España: 9:30 p.m.

UTC vs Alianza Lima: estadísticas del partido 


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA