Buscar

El gol de Alejandro Hohberg a la San Martín tras asistencia de Mauricio Affonso

Alejandro Hohberg anotó el primero tras pase de Mauricio Affonso.
Alejandro Hohberg anotó el primero tras pase de Mauricio Affonso. | Fuente: Captura Gol Perú

Alianza Lima viene derrotando a San Martín por la fecha 11 del Torneo Apertura. Alejando Hohberg anotó el primer gol del encuentro tras una asistencia del delantero uruguayo Mauricio Affonso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima y San Martín se están enfrentando por la fecha 11 del Torneo Apertura. El equipo blanquiazul viene derrotando a los ‘santos’ en el Estadio Alejandro Villanueva.

A los siete minutos, el cuadro aliancista abrió el marcador mediante Alejandro Hohberg, quien fue asistido por el delantero uruguayo Mauricio Affonso.

Rinaldo Cruzado lanzó un centro y Affonso conectó de cabeza, pero el balón se estrelló en el travesaño. Sin embargo, el atacante buscó el rebote y asistió a Hohberg para que dispare y anote el primer gol del encuentro.

Con este resultado, Alianza Lima estaría llegando a los 19 puntos y se situaría en el segundo lugar por debajo de Sporting Cristal que tiene 21 puntos tras derrotar a Universitario de Deportes.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA