Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba se ven las caras en el estadio Miguel Grau del Callao. | Fuente: DeChalaca

Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba son los nuevos inquilinos de la Liga 1 Movistar. Después de quedar igualados sin goles en el último partido del cuadrangular por el ascenso en el estadio Miguel Grau del Callao, el elenco piurano y el plantel liberteño confirmaron su presencia en la siguiente edición del torneo más importante del fútbol peruano.

En un partido con pocas ocasiones de gol, ni Atlético Grau ni Deportivo Llacuabamba lograron abrir la cuenta en el marcador a lo largo de los noventa minutos. No obstante, ambos equipos tenían conocimiento de que la igualdad iba a favorecer a ambos, considerando la victoria por 4-0 de Coopsol ante Sport Chavelines en la previa.

Con este resultado, Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba acabaron en el primer y segundo puesto respectivamente del cuadrangular hacia el ascenso de la Liga 1 Movistar con cinco puntos. Mientras tanto, Coopsol se quedó en el tercer lugar con cuatro y Sport Chavelines en el último con uno.

Atlético Grau vs. Deportivo Llacuabamba, alineaciones confirmadas:

Atlético Grau: Máximo Rabines; Jair Yglesias, Roberto Huertas, Roberto Céspedes, Jonathan Acasiete; Axel Sánchez, Ichiro Plasencia, Raúl Neira, Ignacio Marina, Denilson Gonzales; Ronal Huaccha

Deportivo Llacuabamba: Miguel Ramírez; Marlon Ruidíaz, Jimmy Vásquez, Álvaro Olaya, Cristian Cerna; Milton Bermejo, Yerson Pachas, Javier Trauco, Dylan Cáceres, Jorge Esparza; Álex Valera

Última fecha del cuadrangular de ascenso

⚽¡#EnVivo! ⚽ Vive la última fecha del cuadrangular de ascenso a través de UCI. ▶ Deportivo Llacuabamba vs Atlético Grau. ▶ Canal 18.1 en señal abiertay 516 de Claro.

Publicado por UCI en Sábado, 14 de diciembre de 2019

Atlético Grau vs. Deportivo Llacuabamba se verán las caras por la tercera jornada del cuadrangular de ascenso a la Liga 1 Movistar. El elenco dirigido por Wilmar Valencia y la escuadra de 'Los Mineros' chocarán este sábado 14 de diciembre a las 3:30 de la tarde en el estadio Miguel Grau del Callao. Podrás seguir las incidencias de la contienda a través de los 89.7 FM de RPP Noticias.

Por un lado, Atlético Grau viene de igualar sin goles con Sport Chavelines a mitad de semana y confía en obtener un triunfo para, así, sellar su ascenso a la Liga 1 Movistar. De hacerlo, el cuadro piurano tendrá la chance de regresar a la máxima división del fútbol peruano en el año de su centenario y después de una Liga 2 muy dura.

Mientras tanto, luego de perder el ascenso a la Liga 1 Movistar en mesa, el Deportivo Llacuabamba quemará su última carta frente al Atlético Grau en busca de una victoria. Después de empatar 1-1 con Coopsol, el elenco liberteño no quiere dejar pasar esta oportunidad e irá con todo por los tres puntos.

¿Qué opinas?