Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Para alejarse del descenso: Atlético Grau venció 3-1 a UTC en Piura por fecha 3 del Clausura 2022 Liga 1 Betsson

Atlético Grau busca quedarse en la Liga 1 esta temporada.
Atlético Grau busca quedarse en la Liga 1 esta temporada. | Fuente: @LigaFutProf

Atlético Grau consiguió una importante victoria sobre UTC en el Estadio Municipal de Bernal por la fecha 3 del Clausura de Liga 1 Betsson.

Para tomar confianza. Atlético Grau derrotó 3-1 a UTC este sábado 23 de julio en el Estadio Municipal Bernal por la jornada 3 del Torneo Clausura de Liga 1 Betsson.

La victoria le sirve al cuadro del Atlético Grau para subir puestos en la Tabla Acumulada de la Liga 1 y alejarse un poco de las últimas casillas del Clausura. Tuvo que remontarle el marcador a UTC en condición de local.

Luis Trujillo, a los 38' del primer tiempo, abrió la cuenta para la visita. Posteriormente, tuvo que aparecer Jeremy Rostaing de penal en el 42' para igualar las cuentas en el Grau.

En la segunda fracción llegaron los goles del argentino Rodrigo Salinas, quien con un doblete marcó lo que fue el éxito de los dirigidos por el director técnico Gustavo Álvarez.

El albo llega a los cuatro puntos en el Clausura, en tanto que en el Acumulado está con 22 unidades en la decimosegunda casilla. Por su parte, el 'Gavilán' se queda con tres puntos en el segundo tramo del campeonato.

Atlético Grau vs. UTC: así jugaron

Atlético Grau: Jeremy Rostaing, Eduardo Caballero, Daniel Franco, Elsar Rodas; Marcelo Gaona, Luis Álvarez, Joao Villamarín, Joel Pisano, Paulo De La Cruz; Rodrigo Salinas.

UTC: Pedro Ynamine; Adrián Gutiérrez, Nicolás Ortíz, Werner Schuler, Luis Trujillo; Cristian Mejía, Stefano Fernández, Carlo Diez; Hideyoshi Arakaki, Facundo Peraza, Gaspar Gentile.

Atlético Grau vs. UTC: transmisión minuto a minuto

PREVIA

Tanto Atlético Grau como UTC afrontarán este compromiso con distintos resultados de la fecha anterior, pues el conjunto de Piura rescató un empate (1-1) con Sport Huncayo en condición de visita y alcanzó su segundo encuentro sin poder ganar en la competencia. Por su parte, el 'Gavilán del Norte', llegará motivado a este enfrentamiento, ya que en Cajamarca superó por 2-1 a Alianza Atlético.

Atlético Grau vs UTC: horarios en el mundo

Perú: 1:00 p.m

Colombia: 1:00 p.m

Ecuador: 1:00 p.m

Chile: 2:00 p.m

Bolivia: 2:00 p.m

Venezuela: 2:00 p.m

Argentina: 3:00 p.m

Uruguay: 3:00 p.m

Brasil: 3:00 p.m

Así fue el empate de Atlético Grau por 1-1 con Sport Huancayo en la jornada 2 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. | Fuente: @GOLPERÚ

Ambos elencos tienen la mira puesta en la tabla acumulada. Los albos acumulan 19 unidades y se ven cerca de la zona de descenso. Una de las principales dificultades de los piuranos ha estado en su localía, pues de 9 partidos apenas ganó dos, siendo hasta la fecha el peor local en el torneo.

En tanto, UTC se estaciona en la undécima casilla con 23 puntos. Aunque no están tan comprometidos con la permanencia como su rival de turno la diferencia no es amplia. En cuanto a la lucha por clasificación internacional, el panorama se muestra más complejo.

¿Cuándo y a qué hora juega Atlético Grau  vs. UTC?

Atlético Grau vs. UTC chocarán en duelo vibrante el sábado 23 de julio. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 1:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Municipal de Bernal.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Atlético Grau vs. UTC  ?

El partido EN DIRECTO no será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la página web de RPP.pe. .


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA