Beto Da Silva: PSV Eindhoven confirmó interés por delantero de Sporting Cristal

El delantero de Sporting Cristal tiene todo listo para irse a Holanda a fin de año y gente del PSV Eindhoven comentó que siguen de cerca sus pasos.

Luiz Beto Da Silva está cerca de dar el salto al 'Viejo Continente' y luego del gran partido que jugó ante César Vallejo se confirmó lo que tanto temía la directiva rimense: su futuro parece estar en Holanda y con las sedas del PSV Eindhoven.

Thijs Slegers, jefe de prensa del PSV Eindhoven, indicó que el club que alguna vez formó a Ronaldo, Romario y Jefferson Farfán sigue los pasos de Da Silva y hay conversaciones para contar con él.

"Han habido conversaciones, estamos al tanto de él y lo seguimos observando", citó Slegers en referencia al delantero de 18 años con ascendencia brasileña.

Si bien el acuerdo no está todavía, el delantero culmina su contrato a fin de año y luego podría irse de Sporting Cristal con su carta pase en la mano sin dejar un solo en la entidad 'Bajopontina'. Esta posibilidad obliga a Crista a pedir el préstamo por 6 meses para tenerlo activo en la Copa Libertadores 2016.

"Decir que ya es nuestro jugador o que lo va a hacer, es demasiado prematuro, pero sí hay conversaciones", culminó el jefe de prensa.


¿Qué opinas?