Gracias a:

Es oficial: César Vigevani dejó de ser director técnico de Binacional

El argentino César Vigevani llegó a un acuerdo con la directiva de Binacional para no continuar en el club a menos de dos meses tras su llegada.

César Vigevani llegó a Binacional tras dejar la dirección técnica del Bolívar. | Fuente: Prensa Binacional

César Vigevani se convirtió en el primer entrenador en la Liga 1 Movistar 2020 en perder su trabajo. Según pudo conocer RPP Noticias, el estratega de 45 años llegó a un acuerdo con la directiva de Binacional para no seguir en la dirección técnica del equipo a menos de un mes para su debut en la Copa Libertadores .

El motivo de la salida de César Vigevani fue porque consideraba que no estaban las condiciones dadas para continuar su proyecto en Binacional. El entrenador argentino había sido anunciado como el nuevo técnico en la parte final del año pasado, reemplazando de esa manera a Roberto Mosquera.

Además, César Vigevani solo había podido dirigir a Binacional en tres partidos: la derrota por 3-0 ante Atlético Grau en la Supercopa Movistar, la victoria por 2-0 contra Cusco FC y la caída por 4-2 a manos de Melgar. Luego de sumar un triunfo y dos resultados negativos, el ex-Bolívar cerró su etapa como entrenador del elenco puneño.

Ahora, Binacional deberá buscar un nuevo estratega para su compromiso este fin de semana contra César Vallejo. Asimismo, su primer partido en la Copa Libertadores no está muy lejos: será el 5 de marzo contra Sao Paulo en el estadio Guillermo Briceño.

Binacional oficializó la salida del técnico César Vigevani, quien dejó al campeón del fútbol peruano por una "mejor oferta laboral". 

"La directiva del club, respetando las cláusulas del contrato, no negó la salida del comando técnico. Los acuerdos se firmaron en buenos términos y respetando lo establecido", añade el comunicado de Binacional.

¿Qué opinas?