Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Binacional tiene una vida más: jugará el repechaje ante Carlos Stein al igualar 0-0 con César Vallejo

Binacional aún pelea por quedarse en primera división.
Binacional aún pelea por quedarse en primera división. | Fuente: @LigaFutProf

Binacional empató sin goles con César Vallejo, resultado que le permite enfrentarse al Carlos Stein en su meta de seguir en la Liga 1 Betsson.

El 'Poderoso del Sur' se aferra a primera división. Binacional empató 0-0 con César Vallejo este sábado 30 de octubre en el Estadio Monumental. El duelo correspondió a la jornada 17 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Con el resultado, el Binacional jugará ante Carlos Stein por el repechaje. Por su parte, César Vallejo podría quedarse sin Copa Libertadores (tiene Sudamericana).

Es más, el conjunto del Binacional bien pudo ponerse por delante en el marcador ya que tuvo jugadas de peligro. Sin embargo, sus hombres de ataque no estuvieron finos en la definición ante el poeta.

De esta manera, el 'Bi' quedó en el decimosexta casilla de la Liga 1 Betsson 2021 con 25 puntos, por delante de la San Martín y Alianza Universidad, elencos que perdieron la categoría.

El cotejo frente al Carlos Stein en la búsqueda de la permanencia en la máxima categoría tendrá fecha y hora confirmada en los próximos días.

Por su parte, la César Vallejo, con el empate, peligra su pase a la Copa Libertadores. Y es que si Melgar vence a Universitario este domingo, lo sacará del cuarto puesto del Acumulado.

Binacional vs César Vallejo: así jugaron

Binacional: Michael Sotillo; Carlos Caraza, Jhon Anderson, Camilo Mancilla, Nicolás Marotta; Anthony Rosell, Ángel Ojeda, Ángel Romero, Andy Polar, Johan Arango, Marlos de Jesús.

César Vallejo: Carlos Grados; Christian Ramos, Renzo Garcés, Jersson Vásquez, Leandro Fleitas, Frank Ysique, Arquimedes Figuera, Ronald Millán, Beto Da Silva, Nahuel Rodríguez, Santiago Silva

Binacional vs César Vallejo: transmisión minuto a minuto

LA PREVIA

Ya teniendo asegurada su participación internacional para la próxima temporada, la Universidad César Vallejo de ‘Chemo’ Del Solar apunta al premio mayor: la fase 2 de la Copa Libertadores.

Tras lograr un triunfo clave sobre Alianza Universidad con goles de Rodrigo Cuba, Beto Da Silva y Donald Millán, los ‘poetas’ ocupan la cuarta plaza del acumulado con 41 puntos y de ganar podrían quedarse con el tercer lugar si Universitario no derrota a Melgar. En todo caso, mantener el puesto actual los llevaría a la fase 1 de la Libertadores y venciendo se garantizan, al menos, esa competición. De perder, podrían ser superados por los arequipeños y se quedarán con la Copa Sudamericana.

César Vallejo cerrará la temporada frente a un Binacional que logró mejorar en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, pudiendo dejar el último lugar de la clasificación, pero se estancó en ese ascenso al caer en sus tres recientes presentaciones.

Binacional, campeón nacional en 2019, es el 16° del acumulado y ahora mismo estaría forzando el partido de repechaje con el Carlos Stein de la Liga 2. Ni el triunfo garantiza que se salvará directamente, pues los otros resultados no les podrían favorecer, aunque en el mismo caso perder contra los trujillanos no necesariamente los condena, pues observaría qué sucede con Alianza UDH (17°) y Cusco FC (18°) para ir al duelo de revalidación.

Binacional registra tres derrotas consecutivas en la Liga 1 | Fuente: GOL Perú


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud insiste en pedir a los países más ricos ser solidarios para lograr vacunar a las poblaciones de los países más pobres que no tienen acceso a la vacuna. Solo el 3% de la población de estos países ha sido vacunada. Por ello el sistema Covax restringirá el reparto de vacunas a solo 28 países. ¿Cuál es la estrategia que se aplicará? Nos explica el Dr. Elmer Huerta.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA