Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

César Vallejo venció 3-1 a UTC por la jornada 13 del Apertura por la Liga 1 Betsson 2022

César Vallejo venció 3-1 a UTC por la jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga 1 Betsson.
César Vallejo venció 3-1 a UTC por la jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga 1 Betsson. | Fuente: @LigaFutProf

Con un gol de Jersson Vásquez y un doblete de Yorleys Mena, César Vallejo se impuso 3-1 a UTC en el Estadio Mansiche por la fecha 13 del Apertura 2022 de la Liga 1 Betsson.

César Vallejo se impuso 3-1 a UTC en el Estadio Mansiche por la jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga 1 Betsson.  Anotaron para los poetas, Jersson Vásquez y Yorleys Mena, en dos ocasiones. Descontó Leonardo Mifflin.

El duelo empezó con 10 minutos de retrados debido a una falla en el generador del estadio Mansiche. 

El equipo trujillano, dirigido por Chemo del Solar, abrió al minuto 27. Beto Da Silva y Yorleys Mena jugaron en pared y Jersson Vásquez concluyó la jugada con un golazo.

El segundo gol llegó por intermedio de Yorleys Mena, quien definió de cabeza tras centro de Erick Morillo.

En el segundo tiempo, César Vallejo siguió dominando a UTC. Yorleys Mena, nuevamente, se hace presente en el marcador con un remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Con el transcurrir de los minutos, el equipo cajamarquino mejoró y logró acercarse al pórtico de César Vallejo, pero recién a los 77 pudo marcar el descuento. Lo hizo Leonardo Mifflin. 

Con esta victoria,  César Vallejo sumó 18 puntos y ascendió a la casilla nueve.  UTC se quedó con 11 unidades y se ubica en la casilla 14.

César Vallejo vs UTC: alineaciones confirmadas

César Vallejo: Carlos Grados; Jersson Vásquez, Renzo Garcés, Carlos Ascues, Leandro Fleitas, Erick Morillo; Frank Ysique, Orlando Nuñez, Beto da Silva; Osnar Noronha, Yorlets Mena.

UTC: Salomón Libman; Christian Vásquez, Nicolás Ortiz, Leonardo Mifflin, José Soto; Paulo Goyoneche, Jhon Marchán, Carlos Diez; Gaspar Gentile, Hideyoshi Arakaki, Facundo Peraza.

 César Vallejo vs UTC: minuto a minuto del partido de hoy

 la previa

Ambas escuadras llegarán con distintas realidades en la Liga 1, pues César Vallejo marcha actualmente en la decimoprimera plaza con 15 unidades, producto de tres victorias, seis empates y tres derrotas. Los 'Poetas' rescataron un partido casi perdido ante el 'Rojo Matador' la fecha anterior en Huancayo. En aquel encuentro, los de Trujillo encontraron el gol de la pariedad final en los pies de Alejandro Ramírez a los 90+1'.

Ahora, los comandados por José Guillermo Del Solar en César Vallejo, que sufrirán la baja de Arquímedes Figuera luego de ver la tarjeta roja en el último encuentro, desean tener mayor protagonismo en la primera parte del torneo local y para ello intentará sacar provecho de su localía, con el objetivo en mente de sumar su cuarto triunfo y entrar en la pelea por los primeros puestos en la tabla de posiciones. La meta es vencer al UTC


César Vallejo vs. UTC: horarios en el mundo

Perú: 7:30 p.m.

Argentina: 9:30 p.m.

Colombia: 7:30 p.m.

Ecuador: 7:30 p.m.

México: 7:30 p.m.

Bolivia: 8:30 p.m.

Chile: 9:30 p.m.

Uruguay: 9:30 p.m.

España: 2:30 a.m. (8/05)

Estados Unidos (Los Ángeles): 5:30 p.m.

En tanto el 'Gavilán', pese a estar en la clasificación tres puestos por debajo de su adversario con tan solo 11 unidades, afrontará este choque motivado tras su importante victoria en el Héroes De San Ramón ante la San Martín por 3-1.

Sí bien los comandados por Marcelo Grioni, quien se estrenó como su nuevo entrenador con un valioso triunfo ante el conjunto 'santo', no cuentan con las mejores estadísticas como visitante en el Apertura al conseguir cinco derrotas de las seis en total. Incluso, hasta ahora en la competición no sabe lo que es triunfar de visita, por lo que pretende en su excursión en la 'Eterna Primavera' lograr su primera alegría fuera.

Así fue el empate 1-1 entre César Vallejo frente a Sport Huancayo, por la jornada 12 del Apertura 2022 de la Liga 1 Betsson. | Fuente: @GOLPERÚ

¿Cuándo y a qué hora juegan César Vallejo vs. UTC?

César Vallejo vs. UTC chocarán en partido vibrante este sábado 7 de Mayo. La contienda entre ambos equipo está pactada a la 7:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Mansiche de Trujillo.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el César Vallejo vs. UTC?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe.

César Vallejo vs. UTC: posibles alineaciones por Liga 1

César Vallejo: Carlos Grados; Carlos Ascues,Leandro Fleitas, Juan Quiñones, Jersson Vásquez; Erick Morillo, Frank Ysique, Arquímedes Figuera; Osnar Noronha, Ronald Quinteros y Yorleys Mena.

UTC: Salomon Libman; Christian Vasquez, Werner Schuler, José Soto, Leonardo Mifflin, Carlos Diez, Cristian Mejia, Hideyoshi Arakaki, Donald Millán, Facundo Peraza y Gaspar Gentile.


NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA