El técnico de Sport Huancayo, Daniel Córdoba, destacó la labor de sus jugadores y afirmó que le extendieron el contrato a 5 años tras el triunfo ante la ´U´.
Daniel Córdoba es un personaje de aquellos y cada vez deja más frases que seguramente a fin de año recordarán su peculiar estilo de dirigir.
Tras la victoria ante Universitario, Córdoba se mostró feliz y optimista de cara a futuro: "Yo hace dos meses y quince días que estoy acá y de la ´U´ conocía todo, pero no puedo de todos los equipos conocer todo. Tenemos que evolucionar, pero fundamentalmente me alegro por mi comando técnico y mis jugadores".
De igual manera, el argentino dijo que le brinda todo su apoyo al DT de la selección peruana, Pablo Bengoechea: "Estoy agradecido al fútbol peruano que me da trabajo y voy a luchar con los otros entrenadores y todos los dirigentes para que el fútbol peruano llegue a un Mundial. Todo mi apoyo a Bengoechea".
Para dejar en claro que su estilo es único, el estratega dijo cómo paso de la renuncia a tener un contrato de cinco años con Sport Huancayo: "Primero era por uno (año de contrato), luego me vieron trabajar y me dieron tres y después que me vieron plantear el partido hoy me dieron cinco. Yo quiero ser feliz y solo me faltan mis hijos y mis perros".
Comparte esta noticia