Descentralizado
Daniel Peredo
00:00
El recordado periodista Daniel Peredo. | Fuente: Twitter - Sporting Cristal

Un día como hoy falleció hace un año Daniel Peredo. Familiares, amigos y seguidores recuerdan con mucho cariño al querido periodista, que durante mucho tiempo fue la voz de las narraciones de los partidos de la Selección Peruana. Además dejó inolvidables relatos en los partidos del campeonato peruano, como fue el caso del choque entre Alianza Lima y Sporting Cristal que se llevó a cabo el 18 de febrero del 2018.

Sí, a un día se su sensible fallecimiento, Daniel Peredo realizó su última narración. El gol fue de Josepmir Ballón, que realizó una gran jugada personal para vencer la portería defendida por Leao Butrón ante la impotencia de los hinchas blanquiazules que asistieron a Matute. Este gol fue relatado por el comunicado vía RPP Noticias.

“Golllllllllllll de Sporting Cristal. Este es el Ballón que quería ver el hincha de Sporting Cristal. Un ballón de oxígeno para Cristal para este momento del partido. Aparece este Ballón que rompe líneas, físicamente impecable”, narró Peredo, que no escatimó elogios para Ballón que colocó el 2-0 por el Torneo Apertura de la temporada pasada.

Cabe resaltar, que el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias, realizará este mediodía un programa especial en homenaje a Peredo, que fue fundador y conductor del sintonizado programa radial.

¿Qué opinas?