El recordado periodista deportivo Daniel Peredo. | Fuente: Andina

Hoy que se cumple un año del fallecimiento del recordado periodista deportivo Daniel Peredo, que emocionó a todo al país por sus históricas narraciones en los partidos de la Selección Peruana.

La repentina partida de Daniel Peredo caló hondo en el corazón de los hinchas de la Bicolor, que volvió a un Mundial después de 36 años en Rusia 2018. Por ello, este martes será recordado como merece por su gran trayectoria.

Con motivo a un año de su fallecimiento, este martes se realizará una misa en su homenaje. A partir de las 10 de la mañana, familiares, amigos y seguidores de Peredo se darán cita a la Iglesia del Sagrario, que está al lado de la Catedral de Lima.

En la cabina 7 del Estadio Nacional, además, se llevará a cabo una ceremonia en honor de Peredo a partir de las 11:30 a.m. En este lugar el periodista deportivo narró muchos partidos de la Selección Peruana.

Finalmente, en el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias, se realizará al mediodía un programa especial en homenaje a Peredo, que fue fundador y conductor del sintonizado programa radial. 

Daniel Peredo en RPP Noticias. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?