Universitario
Paulo de la Cruz destacó en la eliminatoria ante Oriente Petrolero en la Copa Libertadores. | Fuente: Universitario - Composición La10,pe

Paulo De la Cruz dejó en claro este martes que es una de las revelaciones de Universitario Deportes. El volante de 19 años destacó con un golazo en los entrenamientos del cuadro crema, tal como se aprecia en YouTube.

En las imágenes se aprecia que De la Cruz eludió a Ángel Romero con una 'huacha', luego superó a Jesús Barco y al arquero Aahmed Calderón para definir sin problemas.

Paulo De La Cruz ha jugado cuatro partidos con el primer equipo de Universitario de Deportes. El juvenil mediocampista ha logrado a base de fútbol la confianza del entrenador Pedro Troglio y el cariño de los hinchas cremas.

Universitario se alista para enfrentar a UTC de Cajamarca por la fecha 2 del Torneo de Verano. El duelo se disputará este sábado a las 5:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Ate.

Paulo De La Cruz
Paulo De La Cruz reveló que sus grandes ídolos son Ronadinho y Lionel Messi a los que trata de imitarlos en el terreno de juego. | Fuente: Universitario de Deportes