Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Deportivo Municipal confirmó el fichaje del uruguayo Pablo Lavandeira

| Fuente: Deportivo Municipal

La 'Academia' quiere hacer una buena Sudamericana 2016 y por qué no pelear el título nacional. Pablo Lavandeira se suma al equipo de Francisco Melgar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Deportivo Municipal hizo bien las cosas en el Descentralizado 2015 y quiere mejorarlas en el 2016 con fichajes de nivel para el torneo local. El nuevo jugador que se suma a la 'Academia' es Pablo Lavandeira.

El exvolante de UTC firmó por el cuadro 'Edil' por todo el 2016 y promete ser el generador de goles, esto luego de una buen temporada con el 'Gavilán Norteño'.

"Estoy feliz de llegar al Municipal, un equipo de historia y tradición donde sin duda daré todo de mí, espero ganarme al hincha con mis actuaciones en cada partido", dijo el charrúa luego de posar con la camiseta del 'Muni'.

Pablo Damián Lavandeira Hernández nació en Montevideo, tiene 25 y comenzó su carrera en el 2008 con la sedas de Tacuarembó, luego militó en equipos chicos de su país como Progreso, Huracán, Cerro Largo, hasta que llegó al Deportes Antofagasta de Chile (2012) y Atlético San Luis de México (2014).

Cabe destacar que Tenchi Ugaz y Juan Diego Gonzales Vigil ya renovaron con Municipal por todo el Descentralizado 2016.

Facebook: Lavandeira con la camiseta del Municipal


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA