Liga1
Árbitro tuvo que cambiar su calzado en pleno partido. | Fuente: Gol Perú

El duelo entre Deportivo Municipal vs. Binacional, correspondiente a la quinta fecha de la Fase 1 de la Liga1 Betsson dejó una curiosa escena extrafutbolística, que tuvo como protagonista al árbitro del encuentro, Jesús Cartagena. 

Sucedió a los 25 minutos del primer tiempo, cuando Binacional ganaba 1-0 a Deportivo Municipal con gol de Johan Arango (9'). El juez principal del encuentro tuvo que detener el encuentro porque la suela de su chimpún derecho se rompió. 

Si bien es algo que, por supuesto, puede pasar en cualquier escenario, la incomodidad no le habría permitido seguir con el partido de forma regular. Por ello, se acercó al borde de la cancha, a donde el cuarto oficial le hizo llegar un zapato de reemplazo. Realizó el cambio y, luego, el encuentro continuó sin problemas. 

Árbitro del Muni vs. Binacional. | Fuente: Gol Perú

Próxima jornada

La Liga1 Betsson oficializó la programación de la sexta fecha de la Fase 1. Deportivo Municipal enfrentará, en condición de visitante, a Sport Boys. El partido se jugará el viernes 30, a partir de las 6:00 pm., en Matute. 

Por otro lado, un día después, a las 11:00 am., Binacional se medirá ante FBC Melgar, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.