Gracias a:

Casi se mete al arco: el golazo de Daniel Cabrera que puso el 3-0 de Deportivo Municipal ante Pirata FC

Daniel Cabrera se encargó de cerrar la goleada de Deportivo Municipal ante Pirata FC con una gran anotación en los minutos de descuento.

Daniel Cabrera hizo su debut profesional con Deportivo Municipal en el 2016. | Fuente: GolPerú

Deportivo Municipal obtuvo un triunfo importantísimo con miras a permanecer en la Liga 1 Movistar por 3-0 frente a Pirata FC por la antepenúltima fecha del Torneo Clausura. En su visita al estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, los dirigidos por Víctor Rivera se llevaron tres puntos de oro en una victoria que fue sentenciada con un gran gol de Daniel Cabrera.

Después de recepcionar un pase largo de Yordi Vílchez a las espaldas de una defensa de Pirata FC adelantada, Daniel Cabrera quedó mano a mano con el portero Víctor Ulloa y no tuvo problemas para superarlo con un amague. Incluso, el volante de 22 años también zafó de una barrida de Guillermo Echeandía para ampliar la ventaja de Deportivo Municipal.

De esta manera, Daniel Cabrera llegó a los cuatro goles en la Liga 1 Movistar 2019 en 22 encuentros disputados. Asimismo, el mediocampista edil anotó por segundo duelo consecutivo considerando que también marcó en la victoria por 3-0 ante Universitario de Deportes en el Estadio Nacional de Lima el último fin de semana.

Así fue el gol de Daniel Cabrera ante Pirata FC. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?