Jean Deza
Jean Deza fue anunciado en Deportivo Binacional tras ser desvinculado en Alianza Lima. | Fuente: Andina

Binacional apunta volver a lo grande a la reanudación de sus competencias deportivas. El entrenador colombiano, Fabio Torres, detalló los aspectos que viene trabajando en el cuadro celeste. Además, también destacó el desempeño de Jean Deza en los entrenamientos.

“Jean Deza tiene una muy buena predisposición al trabajo, vino motivado, lo veo muy bien, físicamente va tomando su forma. Lo importante para nosotros es que tenga una forma técnico-táctica importante, él debe tener un aire de revancha contra Alianza y explotarlo en ese sentido será beneficioso para nosotros", indicó Torres en conferencia de prensa.

El director técnico del vigente campeón peruano también manifestó los preparativos que viene realizando el cuadro de Juliaca de cara a la Liga 1 y Copa Libertadores.

“Nosotros hemos estado trabajando ya con entrenamientos individuales mañana los terminamos, de ahí los colectivos que duran también una semana y después ya el de todos. Está predispuesto a que estemos una semana antes del inicio del torneo en Lima, estamos sujetos a algunos cambios de tipo logístico", agregó.

“El club está haciendo todo lo correspondiente para el lugar donde vamos a estar ubicados y se ha tenido en cuenta que haya una cancha cerca, más adelante el club estará confirmando el lugar dónde vamos a estar", finalizó.

Luego de seis fechas jugadas en el Torneo Apertura,  Binacional se ubica en el segundo puesto del torneo con 13 puntos. Ahora está bajo la dirección de Fabio Torres, quien fue nombrado en el cargo luego de la salida de César Vigevani.