El entrenador colombiano del Unión Comercio, Edgar Ospina, confesó que el portero Juan ‘Chiquito’ Flores reconoció que se equivocó en el primer gol de Sporting Cristal y que no lo va dilapidar. Indicó que le pidió que solo se dedique a las manos.

Como se recuerda, "Chiquito" intentó amagar ante la presencia de Irven Ávila, quien fue a presionarlo. Su acción no tuvo efecto y perdió el balón, provocando la caída de su arco.

Le voy a contar lo que le dije a Juan Flores, dedíquese a lo que le ha dado sacrificio, gloria y plata: las manos. Las extremidades inferiores son para los jugadores de fútbol”, dijo Ospina a RPP Noticias.

Él es simplemente un arquero, hay que reconocerlo que le ha ido bien pero hoy se equivocó y lo reconoció, pero yo no voy a salir a dilapidarlo”, añadió.

Finalmente, Ospina indicó que el entrenador interino Francisco Melgar aceptó que hubo falta contra Flores en el ‘Blooper’ e indicó que “existen acciones que pasan desapercibido cuando tienen que ver con equipo de la jerarquía de Cristal”.