Emanuel Herrera fue uno de los protagonistas de la goleada por 4-1 de Sporting Cristal sobre Sport Rosario en la segunda fecha del Torneo de Verano de la Copa Movistar 2018. Siendo autor de dos goles, el atacante de 30 años abrió su historial goleador con el cuadro cervecero y se perfila como uno de los máximos anotadores en la tabla anual del certamen.

Después de su gran actuación en el triunfo de su equipo sobre los dirigidos por Pablo Abraham, Herrera conversó con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y señaló que el plantel de Mario Salas tiene muchas chances de salir campeón a fin de año. Asimismo, manifestó que espera que sus compañeros sigan jugando y trabajando con las mismas ganas que en estas primeras semanas.

"Creo que hay equipo para campeonar, se ha armado un buen grupo y un plantel sano. Hay muchos jóvenes y muchachos con experiencia, está bien la mezcla esa. Además, el profe Salas trabaja mucho, nos muestra videos y prepara bien los partidos. Hay muchas expectativas de conseguir grandes cosas, estamos trabajando y nos encontramos motivados. Ojalá sigamos de esta manera, con estas ganas de mejorar la campaña del año pasado", sostuvo Herrera.

También, el delantero que llegó a la entidad bajopontina proveniente de los Lobos BUAP fue consultado sobre la lesión por la cual se tuvo que retirar del campo en la victoria sobre el 'Canalla de los Andes', indicando que solo se trató de una deshidratación junto a un calambre y ya se encuentra bien.

"Estoy bien, no fue nada. Hacía mucho calor y el médico me dijo que me deshidrate por culpa de la temperatura. Aparte, en el primer tiempo corrimos bastante. En la jugada que me acalambré, cuando caí sentí algo en el gemelo y por eso salí. Además, ya me venía incomodando la rodilla". finalizó el '9' rimense.

Herrera anotó 17 goles en 27 partidos con Melgar la temporada anterior. | Fuente: Prensa Sporting Cristal
0 Comentarios
¿Qué opinas?