El argentino llegó a la capital para pasar los exámenes médicos con Alianza Lima y así sumarse al plantel con miras a la temporada 2013.
Emiliano Ciucci es el flamante refuerzo de Alianza Lima y junto al uruguayo Walter Ibáñez conformarán una dupla central de respeto que quiere Wilmar Valencia para la temporada 2013.
Ciucci comentó a la prensa en el aeropuerto la ilusión que tiene por jugar con la blanquiazul: "Contento por llegar a un equipo grande como es Alianza Lima, con mucha ilusión y bueno esperemos pasar los exámenes médicos y ya sumarme al plantel para empezar esta nueva etapa".
De igual manera, el argentino precisó algunos detalles del fichaje: "Llegamos a un acuerdo rápido y creo que a cualquier jugador en cualquier etapa de su carrera quiere llegar a un equipo grande y bueno llego en un buen momento y lo quiero aprovechar".
El exjugador del Real Garcilaso apuntó que quiere cumplir una gran temporada con el conjunto victoriano: "Tuve un buen año y espero repetirlo, mejorarlo, pero me toma con un poco de experiencia".
Finalmente, Ciucci aseguró que la presión siempre estará en un club grande como Alianza Lima: "La presión siempre está, la obligación de ganar, de pelear arriba, cuando uno llega a un equipo grande esas son cosas que se saben".
Comparte esta noticia