Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Ex 'cremas' saludan a Universitario por su 93 aniversario

El club crema cumple 93 años de rica historia.
El club crema cumple 93 años de rica historia. | Fuente: Facebook: Universitario

El club merengue cumple 93 años de vida institucional y algunos ex jugadores le dedicaron afectuosos saludos en las redes sociales.

Universitario de Deportes celebra 93 años de vida institucional. El club merengue ha cosechado a triunfos y títulos de la mano de jugadores que forman parte de su rica historia. Precisamente, algunos de ellos se animaron a dejarle un afectuoso saludo al equipo cuya camiseta defendieron.

Jugadores como Johan Fano‏, Edison Flores‏, Carlos Galván y hasta Mauro Cantaron utilizaron las redes sociales para saludar al equipo crema por su aniversario. "¡Gracias por todo lo que me diste Universitario! Prometo seguirte hasta que ya no pueda más, felices 93", escribió el popular 'Oreja' desde Dinamarca.

"Feliz de haber vestido la camiseta del más grande del Perú. Feliz 93 años al club Universitario de Deportes, equipo de pasión y títulos", expresó Johan Fano, quien juega actualmente en Sport Boys pero siempre ha reconocido su cariño por la 'U'.

"Feliz 93 aniversario Universitario. Gracias por hacerme parte de su historia", escribió el 'Negro' Galván, quien fue capitán del equipo que alzó el título nacional en 2009. "Feliz Aniversario Universitario. ¡Orgulloso de ser una pequeña parte de tu Gran Historia!", publicó en Twitter el ex goleador Mauro Cantoro.

Fundación. Un 7 de agosto de 1924 nació Universitario. El mismo club detalla el inicio de su historia de la siguiente manera: "Un grupo de jóvenes de las facultades de Letras, de Ciencias, de Jurisprudencia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, como de los Institutos Odontológico, de Farmacia, así también de las escuelas de Ingenieros, Agronomía y la Normal decidieron complementar los estudios con el deporte. Reunidos en la sede Federación de Estudiantes del Perú, ubicada en Juan de la Coba 106, dieron origen en ese entonces a la Federación Universitaria de Fútbol".

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA