El paraguayo aclaró el motivo de su festejo, el mismo que generó polémica en torno a la muerte de Yair Clavijo que falleció en dicho terreno por un paro cardiorespiratorio.
No quiere polémicas. Fabio Ramos, volante de Real Garcilaso, aclaró el motivo de su festejo, el mismo que simulaba un ataque en el campo y que fue relacionado inmediatamente con la muerte de Yair Clavijo.
"Yo no le veo nada de polémico a mi festejo. Lo hice porque un diario local hablaba de que Real Garcilaso se caía a pedazos y eso me molestó. Eso quise reflejar y en ningún momento faltar el respeto a la familia de Clavijo", dijo Ramos a CMD.
"En ningún momento me quise burlar por la muerte del chico. Cómo voy a hacer eso, si yo soy padre y tengo mis hijos. Me molesta la mente morbosa de algunas personas que tienen la ventaja de tener un micrófono y se ponen a escribir barbaridades", remarcó el paraguayo.
Por otro lado, el "Pitu" indicó que su escuadra está más fuerte que nunca y buscarán volver a la regularidad de la primera fase: "Nunca nos dan el mérito necesario, hace año y medio que no bajamos del cuarto puesto".
Comparte esta noticia