Alianza Lima: Comando Sur arremetió contra Teófico Cubillas por recomendar a Rafo Castillo

Al conocer que Teófilo Cubillas está recomando la contratación de Rafo Castillo como técnico del primer equipo, el Comando Sur puso el grito en el cielo.
Teófilo Cubillas. | Fuente: Peru21/Las Últimas Noticias

El pasado domingo, Alianza Lima cerró un año para el olvido. Y es que además de no luchar por el título nacional, dejó escapar la oportunidad de alcanzar la Copa Sudamericana 2016 al empatar 2-2 con César Vallejo en la última fecha del Torneo Clausura. 

Su barra oficial, el Comando Sur, no quiere un nuevo año de tropiezos, por ello a través de las redes sociales se manifiesta constantemente respecto a quién debe ser elegido como DT del cuadro victoriano. En una última publicación arremetió contra un ídolo blanquiazul, quien actualmente hace de consultor en el equipo íntimo y tiene un candidato que gusta poco a los hinchas.

Hablamos del 'Nene' Teófilo Cubillas, quien tiene en mente como el DT ideal para Alianza Lima a Rafo Castillo. Sin embargo esto hizo poca gracia a los integrantes del Comando Sur.

"Teófilo, respetamos  tu trayectoria y todo lo que hiciste por el club en su momento, pero entiende que Rafo Castillo no es técnico para Alianza Lima... ¡No insistas!", dice el mensaje que dejó el Comando Sur.

Teofilo,respetamos tu trayectoria y todo lo que hiciste por el Club en su momento, pero entiende que Rafo Castillo no es técnico para Alianza Lima....NO INSISTAS !!!

Posted by COMANDO SVR on lunes, 30 de noviembre de 2015

Un año de terror

Alianza Lima estuvo cerca de clasificar a la Copa Sudamericana, sin embargo, al dejarse empatar (2-2) por César Vallejo el pasado domingo, dejó esta opción servida a Universitario de Deportes. En la tabla acumulada, ocupó el noveno lugar con 43  puntos.