Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Extremo Celeste amenaza a hinchas 'íntimos'

Extremo Celeste, barra oficial de Sporting Cristal, publicó un comunicado en el que indican que cualquier persona en las calles con camiseta de Alianza Lima será su enemigo.
| Fuente: Facebook

Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán en el Estadio de Matute (7:45 PM - Transmisión de RPP) por la fecha 6 del Torneo Apertura.

Un detalle en especial que tendrá este encuentro es que al recinto victoriano solo podrá ingresar la hinchada del equipo local. Fueron los dirigentes de ambos clubes quienes llegaron a este acuerdo y así lo estipularon en el Convenio de Programación y Reparto de la ADFP (Asociación Deportiva de Fútbol Profesional)

Twitter: documento entre ambos clubes

Tras esta acción, también se dio a conocer que la dirigencia ‘blanquiazul’ hizo distintas gestiones para que los aficionados de Sporting Cristal ocupen un sector de la tribuna norte en Matute.

Sin embargo, esto ha generado una respuesta en el Extremo Celeste, barra oficial del club ‘rimense’, que ha asegurado que no les están vendiendo entradas para el encuentro, pero lo más serio es la amenaza que realizan a los hinchas de Alianza Lima y al público en las calles.

Publicación del Extremo Celeste

COMUNICADO EXTREMO CELESTEAl hincha celeste en general:1)En coordinación con todas nuestras facciones y conversando...

Posted by Extremo Celeste Cuenta Oficial on viernes, 26 de febrero de 2016

Twitter: 'Comando Svr' respondió

¿Qué opinas?