Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Deportivo Municipal: Erick Delgado confirmó en Facebook que no va más

| Fuente: Facebook Erick Delgado

Erick Delgado anunció que su vínculo contractual con la 'Academia' se terminó y agradeció por la oportunidad que le brindaron.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se acabó el amor. El golero Erick Delgado anunció en su cuenta de Facebook que dejó de ser jugador del Deportivo Municipal.

"Oficialmente se acabó el año futbolístico para mí y mi relación contractual con Municipal. Aún no sé qué me deparará el destino y la vida, pero sí estoy seguro que lo que viví este año fue muy bueno en todo sentido”, posteó el jugador de 33 años.

Luego de contribuir a la clasificación del 'Muni' a la Copa Sudamericana, el popular 'Loquito' señaló que se tomará unas merecidas vacaciones antes de tomar una decisión sobre su futuro de cara a la próxima temporada.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA