Liga 1
'Felucho' Rodríguez reveló por qué se puso la máscara de Batman al celebrar un gol | Fuente: Liga 1

Este sábado Carlos A. Mannucci venció por 2-0 a San Martín por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson y, por su parte, el encargado de los dos goles del cuadro 'Carlista' fue Felipe Rodríguez.

Tras el encuentro, 'Felucho' fue elegido como la figura del partido y reveló por qué al celebrar el primer gol se colocó una máscara de Batman que le valió una tarjeta amarilla.

"Contento por haber sumado los tres puntos, fue lo que trabajamos en la semana. Hoy queiro deedicarle el triunfo y los goles a mi hijo Álvaro que está cumpliendo dos años. Esto de estar lejos de casa, de no poder compartir con él por estar concentrado desde ayer, me hace extrañarlo muchísimo. A él, a mis dos hijas y a mi mujer que están mirando desde casa. Los goles son para ellos porque son el gran sostén de mi carrera", indicó Felipe Rodríguez en diálogo con GOL. 

Sobre la amonestación, sostuvo: "Traje la careta de Batman, sinceramente no sabía que iban a sacarme tarjeta amarilla por eso, fue un gran error mío porque puedo perjudicar al equipo. Pero se lo merecía, es el superhéroe favorito de Álvaro y qué más lindo que poder regalárselo en un festejo así". 

En tanto al desempeño del cuadro 'Carlista' agregó: "Todo es gracias al comando técnico nos da las herramientas, nosotros lo ponemos en marcha dentro de la cancha. Obviamente a veces no salen las cosas o nos frustramos, pero creo que se ve lo que nos pide Pablo. Se jugó con una intensidad buena y eso nos va a llevar lejos en el torneo, seguramente". 

NUESTROS PODCAST

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.