Liga 1
Felipe Rodríguez anotó el 1-0 ante San Martín | Fuente: Liga 1

Este sábado Carlos A. Mannucci se mide frente a Universidad San Martín y el encargado de abrir el marcador fue Felipe Rodríguez, volante del cuadro 'carlista' y que, hasta el momento, es el goleador de la Liga 1 Betsson con tres anotaciones. 

El gol llegó en el minuto 24 de la primera parte tras una jugada que partió del mismo 'Felucho', quien se apoyó en David Dioses para hacer una pared y adentrarse por el centro en el área rival entre los defensas.

Desde ahí, quedó mano a mano frente a Diego Penny, quien se barrió y el uruguayo aprovechó para engancharlo y definir con derecha sutilmente. 

En la celebración, Felipe Rodríguez fue abrazado por sus compañeros y se le acercó una máscara de Batman como parte de su festejo, ya que es un personaje que le gusta a uno de sus hijos. Sin embargo, este mismo gesto le valió una tarjeta amarilla.

Hasta el momento, Carlos A. Mannucci vence por 1-0 a San Martín y cuenta con un hombre más, ya que Rodrigo Melgarejo fue expulsado en el equipo 'santo' en el minuto 45 previo a irse al entretiempo. 

Felipe Rodríguez anota ante San Martín | Fuente: GOL Perú

NUESTROS PODCAST

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.